Bolsamanía

The Newsroom: Aaron Sorkin no tiene ‘planes’ para revivir el drama de HBO

Durante una aparición en The Late Late Show ayer lunes por la noche, el creador de The Newsroom, Aaron Sorkin, puso fin a los recientes rumores de que revivirá su galardonado drama de HBO.

“Desearía que el programa estuviera en el aire ahora”, admitió Sorkin al anfitrión James Corden, quien sugirió que The Newsroom es más relevante que nunca en 2019. “Me encantaría estar escribiendo ahora. Pero hay otras cosas por venir. No tengo planes de volver a nada de lo que he hecho “.

Los rumores de un posible regreso a The Newsroom comenzaron el 13 de febrero, luego de que la coprotagonista de la serie, Olivia Munn, le dijera a ETOnline que “había estado teniendo conversaciones con Sorkin” sobre el regreso del programa.

“Está muy ocupado, pero tenemos muchas esperanzas de que pueda unirse, con suerte”, dijo Munn. “Han ocurrido tantas cosas en las noticias y en los medios de comunicación que realmente podríamos hablar, y sería realmente interesante ver qué qué haría The Newsroom hoy”.

Durante su carrera de tres temporadas en HBO, The Newsroom hizo que su Jeff Daniels se pudiera llevar un Emmy por Mejor Actor Principal en una Serie de Drama, y ​​el programa en sí fue nominado a Mejor Serie de Drama en los Globos de Oro 2013.

Escrito por | 19 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Newsroom | Etiquetas: ,
La escritora Corinne Kingsbury (The Newsroom) vendió dos proyectos centrados en mujeres: una comedia de
La cadena CBS ha anunciado haber puesto en desarrollo una nueva comedia que ha sido
Los fans de The Newsroom, han tenido hoy la oportunidad de poder volver a ver
Parece que la segunda temporada de True Detective sigue sumando críticas y no solo de
La cadena HBO cerró el pasado domingo The Newsroom de cuyo final ya os hablamos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta