The Newsroom

The Newsroom: Aaron Sorkin no tiene ‘planes’ para revivir el drama de HBO

Durante una aparición en The Late Late Show ayer lunes por la noche, el creador de The Newsroom, Aaron Sorkin, puso fin a los recientes rumores de que revivirá su galardonado drama de HBO.

«Desearía que el programa estuviera en el aire ahora», admitió Sorkin al anfitrión James Corden, quien sugirió que The Newsroom es más relevante que nunca en 2019. «Me encantaría estar escribiendo ahora. Pero hay otras cosas por venir. No tengo planes de volver a nada de lo que he hecho «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los rumores de un posible regreso a The Newsroom comenzaron el 13 de febrero, luego de que la coprotagonista de la serie, Olivia Munn, le dijera a ETOnline que «había estado teniendo conversaciones con Sorkin» sobre el regreso del programa.

«Está muy ocupado, pero tenemos muchas esperanzas de que pueda unirse, con suerte», dijo Munn. «Han ocurrido tantas cosas en las noticias y en los medios de comunicación que realmente podríamos hablar, y sería realmente interesante ver qué qué haría The Newsroom hoy».

Durante su carrera de tres temporadas en HBO, The Newsroom hizo que su Jeff Daniels se pudiera llevar un Emmy por Mejor Actor Principal en una Serie de Drama, y ​​el programa en sí fue nominado a Mejor Serie de Drama en los Globos de Oro 2013.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba