Bolsamanía

Netflix cancela Marvel´s The Punisher y Marvel´s Jessica Jones

Exactamente un mes después del lanzamiento de su segunda temporada en Netflix , Marvel ‘s The Punisher ha sido cancelada junto a Marvel´s Jessica Jones, que por cierto tiene pendiente de emisión su tercera temporada.

Como las dos únicas series de Marvel que quedan en Netflix, no habrá una tercera temporada de la serie The Punisher, que protagoniza Jon Bernthal. La tercera temporada completa de Jessica Jones, que protagoniza Krysten Ritter , todavía se emitirá pero tras ella no habrán más.

Esto marca el final de la relación entre Marvel y Netflix, que comenzó en 2013 con el anuncio de cuatro series y una serie limitada The Defenders .

“The Punisher de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix”, confirmó Netflix a Deadline. “El showrunner Steve Lightfoot, el excelente equipo y el elenco excepcional que incluye a la estrella Jon Bernthal, ofrecieron una serie aclamada y convincente para los fans , y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años”, agregó el servicio.

Bernthal acudió a las redes sociales esta mañana para ofrecer una despedida críptica:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jon Bernthal (@jonnybernthal) el

“Además, al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima tercera temporada también será la temporada final para Jessica Jones de Marvel “, Netflix también hizo oficial “Estamos muy agradecidos con la actriz Melissa Rosenberg, la estrella Krysten Ritter y todo el elenco y el equipo, por tres temporadas increíbles de esta innovadora serie, que fue reconocida por los Premios Peabody entre muchos otros”.

“Estamos agradecidos a Marvel por cinco años de nuestra fructífera asociación y agradecemos a los apasionados seguidores que han seguido estas series desde el principio”.

Aunque la decisión de no volver a traer a The Punisher por más temporadas se ha rumoreado durante semanas, Netflix y Marvel esperaron hasta que, después del 18 de enero, la temporada 2 de 13 episodios había estado en el servicio durante varias semanas antes de que se hiciera oficial la cancelación. El final de Jones es más impactante, aunque que el final de la próxima tercera y última temporada servirá como un final de la serie.

Deadline

Escrito por | 18 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Jessica Jones | Etiquetas: , ,
La serie de televisión de The Witcher, basada en la saga de novelas homónima, ha dado a
Netflix ha dado a conocer el primer tráiler de Unbelievable, serie limitada de ocho episodios de
El actor de The Good Wife, Josh Charles, está preparado para interpretar al marido de
Nola Darling, o cómo se conoce originalmente la serie de Netflix, She's Gotta Have It , ha
Cuando solo faltan algunas horas para la presentación oficial de la nueva serie de Netflix

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta