Noticias

The Mandalorian | Compositor dice que la serie será emocionante

Ludwig Göransson, elegido de Disney para ser el compositor de la serie Star Wars: The Mandalorian, conversó con Slash Film sobre sus expectativas para el proyecto y dijo que la serie será emocionante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es tan emocionante. Como compositor, Star Wars es tipo el santo graal de banda sonora. Es probablemente la mejor música ya hecha para una película. Entonces estar en una serie de Star Wars es la mejor cosa que puede suceder a un compositor. No puedo revelar detalles, pero Jon Favreau está creando el programa y es un nuevo formato «, dijo el compositor.

The Mandalorian está ambientada después de la caída del Imperio y antes del ascenso de la Primera Orden. La serie sigue los viajes de un pistolero solitario (Pedro Pascal) en los confines de la galaxia, muy lejos de la autoridad de la Nueva República.

El reparto de la serie cuenta con los nombres de Pedro Pascal, Gina Carano, Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi y Werner Herzog.

Los directores de la serie incluyen a Dave Filoni (Star Wars Rebels), Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Rick Famuyiwa (Dope) y Bryce Dallas Howard (Jurassic World).

No hay fecha de estreno para The Mandalorian, que será exclusiva para el nuevo servicio, Disney +.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba