Jessica Jones

Marvel´s Jessica Jones: El primer vídeo del rodaje de la tercera temporada muestra a Trish/Hellcat en acción

El rodaje de la tercera temporada de Marvel´s Jessica Jones ya ha comenzado, de modo que nos llegan ahora las primeras imágenes en forma de vídeo y fotos.

Todavía sabemos poco o nada sobre esta tercera temporada, pero ya se ha anunciado que su protagonista, Krysten Ritter, también será directora de un episodio (lo vemos en las fotos al final del post) y también interpretará a Jessica Jones. Una de las cosas que sabemos es que Rachael Taylor volverá en el papel de Trish Walker, la mejor amiga de Jessica en la serie, y en un vídeo reciente del rodaje (que se puede ver haciendo clic aquí), la vemos en acción en algún truco acrobático.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho, Trish ha comenzado a adquirir habilidades fuera de lo común porque está lista para convertirse en heroína y, en esta tercera temporada, vemos las primeras consecuencias. En los cómics Trish se convierte en la heroína conocida como Hellcat y aunque este vídeo sugiere que así será, todavía no está claro si alguna vez la veremos realmente como este alter ego.

Estas series de Marvel producidas para Netflix, de hecho, tienen la costumbre de avanzar muy lentamente: no es coincidencia que Danny Rand aún no haya obtenido su traje de Puño de Hierro. Veremos en el futuro.

Te dejamos  las fotos del rodaje:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba