Noticias

El jefe de Marvel TV asegura que Legion y las series Marvel de Netflix podrían volver en el futuro

En una entrevista con Decider, Jeff Loeb, director de la división de televisión de Marvel confirmó que la serie Legión no ha sido cancelada aunque vaya a terminar después de su tercera temporada. Además, anunció que no está todo decidido todavía con respecto a las series Marvel para Netflix.

«Cuando Noah [Hawley, el showrunner] vino hasta nosotros contando su idea, él nos contó el final. Yo no había entendido lo que íbamos a hacer, pero sabía que íbamos a hacer «, dijo Loeb.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor explicó que cree que Legión fue una experiencia satisfactoria para Marvel en la televisión y es feliz con el destino que tuvo la producción aunque eso no quiere decir que la serie haya ofrecido todo a sus fans.

Aunque la temporada 3 verá la conclusión de Legion, esto es solo el final de esta historia en particular. «Cuando piensas en los héroes y villanos de Marvel en general, dice ‘The End’ y luego en la parte inferior dice ‘Continuará …'», explicó Loeb. «No siento que haya un mundo donde termine la historia».

Esa mentalidad se traduce en cómo Loeb ve el futuro de las muchas propiedades canceladas de Marvel de Netflix. Hasta la fecha, Netflix ha lanzado seis shows de Marvel: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y la miniserie de una temporada de The Defenders. Hasta ahora, Netflix ha cancelado tres de ellas: Luke Cage, Iron Fist y su propiedad más conocida de Marvel, Daredevil.

“No me sorprendería si alguna de esas cosas resurgiera. Depende del showrunner, depende de la disponibilidad del elenco, todas esas cosas. No es que seamos un programa médico donde se canceló el programa debido a malas calificaciones «, dijo Loeb. «Estos son programas que tienen motivos muy diferentes [para terminar], de los cuales la mayoría no tengo libertad para hablar, ni debería importarle a nadie al final del día».

Loeb también explicó cómo el final de Legion fue diferente de las muchas cancelaciones de Marvel de Netflix. “En las series de Netflix, esa fue una situación en la que la red tomó una decisión y no tuvimos nada que decir al respecto.»

Decider

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba