Noticias

Stranger, un video lanzado por J.J. Abrams y que nadie sabe a que corresponde

bad-robot-releases-stranger-for-mystery-project

J.J. Abrams artífice de series como Perdidos, y que ahora prepara Believe para la cadena NBC, así como Almost Human para la cadena Fox, es ahora protagonista del día ya que ha desvelado el video que os dejo a continuación llamado «Stranger» y del que no se han dado más explicaciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva creación de Bad Robot, compañía de Abrams, es un video de un minuto en el que en blanco y negro vemos la figura de un hombre tirado en lo que parece una playa y que da paso a la imagen de una cara cuyos labios están cosidos.

El video cuenta además con una voz en off que dice «Él llegó sin saber nada de sí mismo. ¿Quién es? Pronto se sabrá…Porque lo que empieza en el agua se acaba aquí y lo que termina allí se iniciará una vez más, esto es lo que sucede: los hombres se pierden, los hombres desaparecen, los hombres se borran – y renacen…»

Por el momento nadie de Bad Robot ha declarado nada sobre a que hace referencia el video, aunque varios rumores que corren por la red apuntan a que tendría que ver con lo nuevo de NBC, Believe.

Otros opinan que el video corresponde a una promo del nuevo libro que ha escrito Abrams junto a Doug Dorst  y que tiene el título de «S», ya que el título final «Soon he will know» que aparece en el video es muy similar al tipo de letra que se ha utilizado para una foto promocional del libro.

Este es el video de «Stranger»:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba