Noticias

Netflix da luz verde a dos nuevas series adolescentes sobre caballos y brujas

netflix02-590x331

Netflix ha ordenado dos nuevas series dedicadas y protagonizadas por adolescentes . La primera es un proyecto sin título conocida de momento como Untitled Horse Mystery protagonizada por Jaylen Barron, Celine Buckens, y Kerry Ingram. El drama está producido por Rebecca Hodgson, Kate Little, y Claire Poyser de Lime Pictures y dirigida por Paul Walker Norton. La primera temporada de 10 episodios llegará a Netflix en 2017.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La segunda es un remake de The Worst Witch , basado en la serie de libros Jill Murphy, del mismo nombre. Protagonizada por Bella Ramsey, Clare Higgins, y Raquel Cassidy, la primera temporada de 12 episodios está producida por CBBC Producciones en colaboración con ZDF, ZDF Enterprises y Netflix. La serie estará disponible en todo el mundo en Netflix en 2017 y en el Reino Unido y Alemania después de su estreno en ZDF y CBBC. 

Untitled Horse Mystery centra su trama en Zoe, una adolescente americana y su verano de intriga en la campiña inglesa. Durante su estancia en el establo Bright Field, la vida de la joven de 15 años de edad cambia para siempre cuando conoce al misterioso caballo Raven, cuya amistad da a Zoe la fuerza para hacer frente a los problemas y explorar nuevas relaciones. Frente a los retos personales y físicos a cada paso, el viaje inspirador de Zoe mostrará al público de qiue trata la vida  y el aprendizaje al levantarse de nuevo. Jaylen Barron (Good Luck Charlie, Shameless) será la encargada de dar vida a Zoe.

En The Worst Witch, una serie de fantasía basada en los libros queridos de Jill Murphy, conoceremos la historia alrededor de la bruja aprendiz Mildred Hubble, y la diversión y el drama de su experiencia en la academia de brujas de Miss Cackle. A pesar de que tiene buenas intenciones y se esfuerza mucho, Mildred es la bruja torpe en la escuela, constantemente causando estragos mientras mezcla pociones y hechizos.

Una versión previa  de la serie de televisión The Worst Witch , se emitió entre 1998 y 2001 en ITV y más tarde en los Estados, en HBO. Además, en 1986, HBO produjo una película televisiva.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba