Noticias

Tom Stourton ficha por el piloto de Hail Mary y Dan Hildebrand por el de Still Star-Crossed

tom-stourton-dan-hildebrand

El actor, escritor y comediante británico Tom Stourton acaba de fichar por el nuevo piloto de comedia para ABC, Hail Mary de Sony TV y ABC Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por el creador de The McCarthys Brian Gallivan y dirigido por Julie Anne Robinson, Hail Mary se centra en Mary Wolf (Casey Wilson), un joven alcaldesa de pueblo que tiene hermanos disfuncionales, un padre moribundo, los ciudadanos descontentos, un pueblo cerca de la bancarrota y la mafia respirando en su cuello. Sólo un milagro puede ayudarla. Así que … ella finge uno.

Stourton srá el inspector Matteo, un emisario de confianza del Vaticano que ha venido a este pequeño pueblo para investigar un avistamiento de la Virgen María. 

Por otro lado, Dan Hildebrand ha fichado por Still Star-crossed, nuevo piloto de drama de ABC producido por Shonda Rhimes.

Escrito por Heather Mitchell basado en el libro de Melinda Taub y dirigido por Michael Offer,el piloto  se establece en laVerona del siglo 16 y continúa la historia en la que se quedó el Romeo y Julieta de William Shakespeare.

Traza las traiciones, intrigas de palacio y malogrados romances de los Montescos y Capuletos en la estela del trágico destino de los jóvenes amantes. Hildebrand será Fray Lorenzo, que utiliza la iglesia para subir en la escala social. Hildebrand apareció recientemente en Scream Queens y actualmente está filmando NCIS: Los Ángeles.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba