The Walking Dead

Tom Payne aclara que nunca criticó a The Walking Dead por su salida

Tom Payne, la estrella de The Walking Dead, también conocido como Jesús, insistió en que «nunca habló mal» sobre la serie después de expresar «frustración» por la forma en que su personaje fue tratado.

Jesús fue asesinado el año pasado a manos de los Susurradores, aunque en ese momento el actor parecía mostrar decepción en el espectáculo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estaba tan preparado para este personaje y de lo que era capaz», le dijo a The Hollywood Reporter en noviembre. «Había un gran potencial no realizado. Eso fue muy frustrante para mí».

Sin embargo, Payne ahora ha reflexionado sobre esto y le dijo a HuffPost: «Fue un momento un poco engorroso para mí».

Sintió que, si bien el artículo era «muy justo», la reacción de los medios fue inesperada.

«Nunca he hablado una mierda sobre el programa porque no lo haría», agregó. «No tengo nada malo que decir sobre el programa».

Payne también admitió que hubo «frustraciones que creo que ayudé a construir porque estoy muy interesado en todo lo que hago, y quiero que sea lo mejor que pueda».

«Siempre estoy trabajando entre bastidores, y no pude utilizar todo de la forma que me hubiera gustado», agregó.

Continuó con las diferencias entre su personaje de televisión y su contraparte de cómics más activo: «Es difícil mantener los dedos cruzados durante dos años para que obtengas algunas cosas geniales, y luego no se resuelve, porque eso es lo que te mantiene en marcha, de verdad.

«Cuando estás en un reparto de ese tipo, solo quieres tener estos momentos, y en realidad tuve una de las mejores entradas y una de las mejores salidas, y estoy muy, muy feliz con eso, y eso es todo. Es suficiente para mí, de verdad «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba