Noticias

Courteney Cox muestra como su hija se queda dormida viendo Friends

El ícono de Friends, Courteney Cox, ha compartido una dulce foto en su página de Instagram esta semana en la que se muestra como su hija se toma una siesta mientras ve la icónica comedia estadounidense.

Ella bromeó diciendo que el programa en realidad había calmado a Coco, de 14 años, para dormir, subtitulando la imagen: «#fbf awww … La puse a dormir».

Parece que muchos seguidores de Cox comentaron que comprenden la situación de su hija Coco, ya que varios usuarios respondieron que ven el programa a la hora de acostarse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un fan respondió: «¡Este soy yo TODAS las noches! Miro Friends a la hora de ir a la cama», mientras que otro escribió «Es la única forma de ir a dormir. #Nightlyrituals».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Por otro lado, la actriz de 54 años estaba en un vuelo con su co-estrella de Friends Friends, Jennifer Aniston, ayer (15 de febrero) cuando la aeronave se vio obligada a ejecutar un aterrizaje de emergencia en su camino hacia Cabo.

La Administración Federal de Aviación (FAA) dijo en un comunicado: «(El avión) perdió una rueda o un neumático al salir de LAX. La aeronave partió sin incidentes y circuló cerca del Aeropuerto Internacional de Ontario (ONT) para quemar combustible.

«El avión aterrizó en ONT sin incidentes, con el equipo bajado, poco después de las 2 de la tarde».

Sin embargo, parece que su fin de semana no se echó a perder, ya que el avión averiado fue cambiado por otro en el que las estrellas llegaron a México.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba