The Walking Dead

Robert Kirkman sobre la muerte de John Bernecker durante el rodaje de The Walking Dead: «Fue un tágico accidente»

AMC 'Visionaries' TV show panel, TCA Summer Press Tour, Los Angeles, USA - 29 Jul 2017

La trágica muerte del especialista John Bernecker durante el set de rodaje The Walking Dead el 13 de julio fue toda una desgracia para el equipo y reparto de la serie y durante la jornada de ayer Sábado del TCA, el productor ejecutivo Robert Kirkman se refirió a lo sucedido. Cuando los periodistas le preguntaron si las tramas de la serie iban cambiarían a la luz de la tragedia, dijo: «No se han cambiado los argumentos, sabes, ese fue un trágico accidente. No estaba relacionado con la historia, fue sólo un extraño accidente que ocurrió en el set y es algo con lo que estamos tratando, pero no ha afectado el argumento de ninguna manera «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Claramente no queriendo entrar en demasiados detalles, Kirkman agregó simplemente que todo el mundo en el rodaje estaba «lidiando con ello. Es una tragedia, así que es algo que cada uno trata a su manera, y es algo que seguirá quedándose con nosotros por muchos años «.

Al inaugurar las mesas redondas de AMC el mismo día, el presidente de AMC Charlie Collier dijo a la prensa reunida: «Quiero tomar un momento para tratar el hecho de que hoy ya no podemos presentar nuestro panel con los productores ejecutivos de The Walking Dead . Desafortunadamente, hoy es el funeral del especialista John Bernecker y Scott Gimple y otros están ahí. Por supuesto, nuestros corazones y nuestros pensamientos siguen llegando a la familia y amigos de John «.

Mientras que Kirkman dijo que no sabía en este punto todavía si habría una dedicación a la memoria de Bernecker en la serie, él habló sobre otros aspectos de lo que los espectadores podrían ver en el futuro. «Es un poco temprano, pero todos sabemos que es la historia de guerra total. Así que en la Temporada 8 estamos tratando de hacer una temporada más acelerada, una temporada más llena de acción, realmente centrada en el ímpetu, y no nos sentimos como en las primeras siete temporadas que de alguna manera teníamos que establecer a todos los personajes en su lugar, y ahora es el momento de romperlos hasta cierto punto «.

Cuando se le preguntó qué significaba la secuencia de flash forward al final de la temporada pasada, Kirkman dijo: «Scott Gimple me dedicará palabras muy duras si lo comento de alguna manera, pero se supone que hablas de eso, y que es algo intrigante que hicimos rodar a propósito. Esperamos que la gente continúe cuestionando cómo encaja en la historia y cuál es. Los fans a los cómics saben que una escena que se veía así caería, pero tampoco parece que llegamos a eso todavía. Sólo los tendrás que ver.

En términos de mantener a los fans comprometidos, Kirkman estaba seguro. «Una de las cosas que realmente mantiene a The Walking Dead es que cada temporada se siente como un espectáculo diferente y cuando empezamos a mostrar más material promocional y vosotros lleguéis a ver los episodios, veréis que esto es otra continuación de eso, esto es un giro muy fresco en el mundo de The Walking Dead y vamos a estar presentando un montón de terreno nuevo esta temporada «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba