The Walking Dead

The Walking Dead: Lauren Cohan podría estar de vuelta para la décima temporada

The Walking Dead tuvo una buena idea al no matar a Maggie cuando Lauren Cohan dejó el drama de AMC para protagonizar Whiskey Cavalier. Ahora que ABC canceló la serie espías, la actriz tiene vía libre para volver a luchar contra los zombies, y ciertamente, esto podría estar sucediendo en breve.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No estoy segura si puedo decir mucho al respecto en este momento, en realidad«, ha confesado la showrunner Angela Kang a Entertainment Weekly. «Solo diré que estamos trabajando en ello».

Los fans recordarás que cuando Cohan abandonó la serie, se dijo que Maggie había salido de Hilltop durante el salto de tiempo de la temporada 9 con ella y el hijo de Glenn, Hershel, y que había ido con Georgie para descubrir la clave para un futuro a otras comunidades emergentes. Ciertamente, los seguidores estarían contentos de tener a la heroína de larga duración de nuevo en la serie, y más después de decir adiós a Andrew Lincoln al que solo veremos volver como Rick para protagonizar las películas de Walking Dead y Danai Gurira preparada para hacer su última aparición como Michonne durante la Temporada 10.

Por su parte, Cohan ya le dijo a TVLine que «puede haber habido algunas conversaciones» sobre su futuro entre la serie de zombies, incluida la posibilidad de que ella aparezca en las películas con Lincoln. «Pero todo es tan tempranamente ambiguo».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba