Noticias

Netflix renueva a Carmen Sandiego para una segunda temporada

Netflix ha revelado que su reinicio de Carmen Sandiego ha renovado para una segunda temporada…de alguna manera.

El programa, que es un animado reinicio de la franquicia clásica y está protagonizada por Gina Rodriguez como el personaje principal de Jane the Virgin, se lanzó el mes pasado con nueve episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix ahora ha revelado que volverá para más episodios en un tweet, declarando: «¿En qué lugar del mundo está Carmen Sandiego, para la temporada 2? Bueno, ¡ya está regresando oficialmente! Manten los fedoras rojos abrigados y estad atentos para más detalles».

Sin embargo, la orden original del programa fue de 20 episodios, aunque nueve terminaron transmitiéndose como parte de la temporada 1. Según TheWrap, la temporada 2 formará parte de los episodios restantes de los 20 que no se han emitido.

El programa se basa en los juegos de misterio educativo que plantean la pregunta: ¿en qué parte del mundo se encuentra Carmen Sandiego? – mientras los jugadores intentan usar sus conocimientos para encontrar al cerebro criminal.

Sin embargo, la serie de Netflix ha cambiado el formato, en lugar de enmarcar a Carmen como una ladrona ahora reformada que se ha vuelto contra la malvada agencia de ladrones VILE.

Ella sigue robando, por supuesto, pero jugando contra VILE en su propio juego recuperando las reliquias valiosas que robaron.

Rodríguez también debe interpretar a Carmen una vez más en un spin-off de película de acción en vivo para Netflix.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba