Noticias

FOX decide rechazar definitivamente el estreno de la segunda temporada de Cosmos

Fox lo ha hecho oficial: la segunda temporada de la serie documental Cosmos no se estrenará el 3 de marzo como se anunció anteriormente debido a la investigación en curso sobre las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra el prsentador Neil deGrasse Tyson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena acaba de publicar la lista de estrenos entre el 3 y el 10 de marzo. En ella, Cosmos no aparece y de hecho su emisión prevista para el 3 de marzo y el 10 de marzo ha sido sustituida por Padre de Familia.

Como informamos la semana pasada, se esperaba que Fox y National Geographic pospusieran el estreno de la Temporada 2, que se había establecido mucho antes de que se presentaran múltiples nuevas acusaciones contra el famoso astrofísico y personaje de televisión a finales de noviembre.. La investigación aún está en curso y, según los informes, las redes quieren que se complete antes de tomar una decisión.

«El credo en el corazón de Cosmos es seguir la evidencia dondequiera que se dirija», dijeron los productores del programa en una declaración en noviembre. “Los productores de Cosmos no pueden hacer menos en esta situación. Estamos comprometidos a una investigación exhaustiva de este asunto y a actuar en consecuencia tan pronto como se concluya «.

Tras la aclamación que recibió el renacimiento de la serie de Carl Sagan en 2014,  Fox y National Geographic ordenaron hace un año una segunda entrega y Tyson regresó como anfitrión. Además de Cosmos, Tyson es el anfitrión de StarTalk, también en Nat Geo, que fue retirado del aire después de que surgieran las acusaciones y continúa en la banca.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba