Noticias

Nickelodeon cancela Nicky, Ricky, Dicky & Dawn y School Of Rock

nicky-ricky-dicky-dawn-2

Nicky, Ricky, Dicky & Dawn y School of Rock de Nickelodeon llegarán a su fin después de cuatro y tres temporadas, respectivamente. Sin embargo, no todo son malas noticias para una de estas dos series ya que Paramount Television, que produce School of Rock, planea ofrecerla a otras cadenas.

«Nickelodeon no está avanzando con la producción de Nicky, Ricky, Dicky & Dawn y School of Rock», dijo la cadena en un comunicado a Deadline. «Estamos extremadamente orgullosos de cada serie y agradecidos con los elencos y los equipos por su trabajo. Los episodios restantes para ambos shows continuarán en Nickelodeon hasta 2018. «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nicky, Ricky, Dicky & Dawn finalizó en septiembre su cuarta temporada de rodaje, que se estrenará a principios de 2018 y se transmitirá según lo programado. School of Rock terminará con la tercera temporada actual. Seis de los 20 episodios se han emitido con 12 dejados en el aire, seguidos de un final de una hora.

El futuro de Nicky, Ricky, Dicky & Dawn había estado en el limbo desde agosto cuando la cadena y Mace Coronel, que interpretó a Dicky, «se separaron mutuamente». No se comentó mucho sobre la salida del actor, pero por lo visto habían discusiones en el rodaje entre los actores y Coronel optó por irse.

Nicky, Ricky, Dicky & Dawn ha sido sin embargo un éxito de audiencia para el canal, pero con el drama en el rodaje y el joven elenco creciendo, se tomó la decisión de terminar la serie después de cuatro temporadas.

Michael Feldman, que desarrolló la comedia con Matt Fleckenstein, fue showrunner y productor durante las cuatro temporadas. Fleckenstein renunció como productor ejecutivo después de la Temporada 2, pasando a ser un consultor. El espectáculo, que se estrenó el 13 de septiembre de 2014, habrá emitido 84 episodios cuando acabe.

La serie de comedia musical School of Rock, basada en la película Paramount 2003, mezcla comedia con actuaciones de actores de canciones populares y originales. Se estrenó el 12 de marzo de 2016 y habrá emitido 46 episodios al finalizar la tercera temporada. Tony Cavalero es el maestro; Jama Williamson interpreta al director; y Ricardo Hurtado, Lance Lim, Aidan Miner, Jade Pettyjohn y Breanna Yde coprotagonizaron como estudiantes de la Escuela de Rock.

Las calificaciones de School of Rock han sido modestas, pero el reinicio ha sido bien recibido, obteniendo las nominaciones al Mejor programa infantil en 2016 y 2017.

Los creadores Jim y Steve Armogida fueron productores ejecutivos con Jay Kogen. Richard Linklater, quien dirigió la película protagonizada por Jack Black de un guión de Mike White, también es productor ejecutivo junto al productor de la película Scott Rudin y Eli Bush.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba