Bolsamanía

El creador de Las Vegas habla sobre su final

Las Vegas

Pese a las múltiples campañas iniciadas por los fans de Las Vegas para darle un final como se merece a una de las series más carismáticas en cierto modo durante estos cinco años que ha estado en antena, todo apunta que no tendrá una solución fácil.

Por un lado al parecer la NBC está vendiendo los bienes de Las Vegas, algo que deja bastante clara la postura de la NBC en este asunto. Ahora, en una entrevista en TV Guide el creador de la serie, Gary Scott Thompson, ha hablado de este dramático final de Las Vegas: “Somos probablemente la primera víctima de la huelga de guionistas. Teníamos tres episodios más para ser emitidos para esta temporada, pero no podremos hacerlos. Y el ‘continuará’ se puso porque el episodio era en teoría la primera parte de una trama de dos partes. Tenemos cuatro o cinco guiones en distintas etapas que no completamos“.

Gary Scott Thompson es consciente de la cantidad de dinero que necesitaría la NBC para poder continuar la serie y al mismo tiempo vaticina que habrá otras series afectadas por la huelga que terminarán dramáticamente. Afortunadamente para los fans reconoce que ha estado hablando la posibilidad de realizar una película de dos horas de duración que daría un final apropiado a la serie, pero afirma que la decisión está en el tejado de la NBC.

Así mismo afirma que ha llegado a considerar la posibilidad de rodar el final de la serie directamente en DVD (algo que podría estar planteándose Bill Lawrence para Scrubs, otra serie de la NBC pero producida por ABC Studios). “Yo tengo ya un final ya trabajado. Mi plan era hacer un final que satisfaga a los fans y, de algún modo, darnos a nosotros mismos una increíble puesta en escena con todos los principales actores que han participado en la serie“, decía Gary Scott Thompson.

Vía Buddy TV

Escrito por | 7 de marzo de 2008 | 1 comentario
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , , ,
La serie FBI de CBS podría unirse al mismo universo compartido que Ley y Orden
Malas noticias para los fans de la comedia de NBC, The Good Place. La próxima cuarta
Kristen Bell de The Good Place se está moviendo hacia la silla del director. La
La cadena NBC está intentando descifrar el Código Da Vinci: la cadena está desarrollando una
NBC ha cancelado un trío de series de primer año. Abby's,The Enemy Within y The

Comentarios

  1. mariana - 18 de junio de 2013 | 21:36

    ai ojalas que mariana se quede con el vicho

Deja una respuesta