Bolsamanía

Alana De La Garza ficha por FBI: Most Wanted, spin-off de FBI

Una veterana de Law & Order está volviendo al lado derecho de la ley: Alana De La Garza se ha unido al elenco de la próxima escisión de FBI de CBS.

De La Garza interpretará al agente especial Isobel Castile, un graduado de West Point que supervisa al escuadrón de fugitivos de la oficina, en el spin-off titulado FBI: Most Wanted. (La filial obtuvo un compromiso de la serie de la cadena el mes pasado). Most Wanted se centra en la división del FBI encargada de rastrear y capturar a los criminales notorios en la lista de los más buscados.

Se une a un reparto que incluye a Julian McMahon (Nip / Tuck) como Jess Lacroix, quien supervisa la lista de los más buscados del FBI, y Keisha Castle-Hughes (Juego de tronos) como analista del FBI Lynn Khanna. Los personajes serán presentados en un episodio del FBI que se emitirá más adelante esta temporada; El drama de primer año ha sido un éxito sólido para CBS, y ya ha ganado una renovación de la segunda temporada.

El casting reúne a De La Garza con el creador del FBI y el autor de Law & Order Dick Wolf; interpretó a la asistente del fiscal de distrito Connie Rubirosa en la Ley y Orden original, y luego repitió el papel en la Ley y Orden: L.A. y en un episodio de la Temporada 15 de Ley y Orden: SVU. Sus otros créditos en televisión incluyen Forever, Criminal Minds: Beyond Borders y CSI: Miami de ABC.

Escrito por | 12 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
How to get away with murder mostrará a parte de la familia de Asher en
Parece que no puedes mantener a "Shamy" separados: los coprotagonistas de The Big Bang Theory,
9-1-1: Lone Star ha reclutado a un actor de True Blood: Jim Parrack, quien interpretó
Los dos hombres más importantes en la vida de Rebecca (de joven) finalmente están a punto de
Marilyn Manson se ha unido a American Gods para la tercera temporada de la serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta