Noticias

Alana De La Garza ficha por FBI: Most Wanted, spin-off de FBI

Una veterana de Law & Order está volviendo al lado derecho de la ley: Alana De La Garza se ha unido al elenco de la próxima escisión de FBI de CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De La Garza interpretará al agente especial Isobel Castile, un graduado de West Point que supervisa al escuadrón de fugitivos de la oficina, en el spin-off titulado FBI: Most Wanted. (La filial obtuvo un compromiso de la serie de la cadena el mes pasado). Most Wanted se centra en la división del FBI encargada de rastrear y capturar a los criminales notorios en la lista de los más buscados.

Se une a un reparto que incluye a Julian McMahon (Nip / Tuck) como Jess Lacroix, quien supervisa la lista de los más buscados del FBI, y Keisha Castle-Hughes (Juego de tronos) como analista del FBI Lynn Khanna. Los personajes serán presentados en un episodio del FBI que se emitirá más adelante esta temporada; El drama de primer año ha sido un éxito sólido para CBS, y ya ha ganado una renovación de la segunda temporada.

El casting reúne a De La Garza con el creador del FBI y el autor de Law & Order Dick Wolf; interpretó a la asistente del fiscal de distrito Connie Rubirosa en la Ley y Orden original, y luego repitió el papel en la Ley y Orden: L.A. y en un episodio de la Temporada 15 de Ley y Orden: SVU. Sus otros créditos en televisión incluyen Forever, Criminal Minds: Beyond Borders y CSI: Miami de ABC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba