Noticias

Jane Levy protagonizará el piloto musical de NBC, Zoey’s Extraordinary Playlist

NBC puede haber desechado su producción de Hair, pero la cadena todavía tiene una canción en su corazón. La actriz de Suburgatory, Jane Levy protagonizará el piloto de Zoey’s Extraordinary Playlist, un drama musical sobre una mujer joven que adquiere la capacidad de escuchar los pensamientos de la gente, que ocasionalmente se le presentan a través de presentaciones de canciones y números de baile.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de Levy se describe como un «codificador inteligente , astuto, de tipo A, con una energía nerviosa y una capacidad impresionante para hablar mucho». Al descubrir esta increíble nueva capacidad, la usa para «no solo ayudarse a sí misma a entender a las personas en su vida, pero también a ayudar a otros a su alrededor «.

El piloto de Zoey está escrito por Austin Winsberg, que será productor ejecutivo junto con Paul Feig, Jessie Henderson, Kim Tannenbaum, Eric Tannenbaum, Jason Wang, David Blackman y Daniel Inkeles. Richard Sherpard dirigirá y producirá el piloto. (Feig originalmente estaba programado para dirigir el piloto, pero su apretado calendario de películas lo hizo imposible. Seguirá participando activamente en el proyecto, según la NBC).

Además de interpretar a Tessa Altman en el Suburgatory de corta duración de ABC (2011–2014), los créditos de Levy en la pantalla pequeña incluyen papeles en Shameless, Castle Rock’de Hulu y What / If de Netflix.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba