Noticias

Jeremy Piven acusado de acoso sexual por actriz de Longmire

69th Primetime Emmy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 17 Sep 2017

Un día después de que Jeremy Piven fuera acusado de agresión sexual por una actriz de Entourage, la estrella de Wisdom of the Crowd enfrenta hoy nuevas acusaciones de Cassidy Freeman de Longmire.

«El comportamiento predatorio es una forma crónica de buscar poder», escribió Freeman en las redes socialesalegando una interacción no deseada de naturaleza sexual con Piven en el pasado. Freeman también defendió las acusaciones que previamente hizo Ariane Bellamar las cuáles fueron negadas por completo por el actor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena CBS dijo ayer que están «investigando el asunto». HBO declaró el 31 de octubre que «hoy, a través de los informes de prensa, eescuchamos sobre las acusaciones de Ariane Bellamar sobre Jeremy Piven». Desde 2012, Freeman ha interpretado a Cady Longmire en el drama criminal originario de A&E que ahora está en Netflix.

«¿Te sientes poderoso?», Agregó Freeman hoy acusando al actor. «Con tus abogados y tus cadenas o tus fans que insultan a tus víctimas? ¿O sabes, en tu interior podrido, que tendrás que mentir por el resto de su vida? Espero que a partir de ahora, la mantengas en tus pantalones y nunca puedas volver a hacerlo «.

En su publicación de Instagram (ver texto completo a continuación) Freedman no proporciona información adicional sobre exactamente cuándo ocurrió la interacción con Piven que ella alega.

Junto con su antiguo papel en Longmire, Freeman interpretó a Tess Mercer en Smallville de 2008 a 2011. Aunque aparentemente no estuvo involucrada en ningún proyecto con Piven, Freeman también ha aparecido en NCIS, NCIS: New Orleans y varios episodios de la franquicia de CSI a lo largo de los años.

Aquí está la publicación completa de Freeman , que se presentó junto con una captura de pantalla del artículo de Deadline de ayer sobre la negación de Piven de la acusación de Bellamar:

«Negarás esto porque, lamentablemente, ella es negable. La reacción violenta que esta mujer recibió fue terrible. Y ya sea que sus acusaciones sean o no ciertas, la VERDAD es que te conozco. Sé lo que hiciste e intentaste hacerme cuando era demasiado joven. Eso lo sé. Y tú también lo sabes. A menos que seamos tantas que no puedas recordar. El comportamiento predatorio es una forma crónica de buscar poder. ¿Te sientes poderoso? ¿Con tus abogados y tus cadenas y tus fans que llaman bimbos a tus víctimas? ¿O sabes, en tu intestino podrido, que tendrás que mentir por el resto de su vida? Espero que de ahora en adelante la guardes en tus pantalones y nunca más vuelvas a hacerlo

cassidy-freeman-instragram-nov-1-2

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba