Bolsamanía

Lucy Liu ficha por Why Women Kill nueva serie de CBS All Access del creador de Mujeres Desesperadas

Lucy Liu, de Elementary, canalizará su papel como ama de casa para su próximo trabajo en la televisión, firmando para protagonizar el próximo drama de CBS All Access centrado en la mujer de Marc Cherry, Why Women Kill,.

La serie detalla las vidas de tres mujeres que viven en tres décadas diferentes: una ama de casa en los años 60, una socialité en los 80 y una abogada en 2018, cada una de las cuales trata con la infidelidad en sus matrimonios. Examinará cómo han cambiado los roles de las mujeres, pero no cómo no ha reaccionado a la traición.

Liu, quien recientemente completó el trabajo en la séptima y última temporada de CBS Elementary, interpretará a Simone (también conocida como la socialité de los 80). “Elegante, efervescente, Simone es la imagen de la confianza urbana, moviéndose por el mundo como si fuera una película encantadora protagonizada por ella misma”, según la descripción oficial del personaje. “Superior supuestamente, una mujer para quien las apariencias lo significan todo, le encanta ir de compras y organizar fiestas, aparentemente felizmente casada con su indulgente esposo, Karl, quien piensa que es simplemente fabulosa. Sin embargo, a pesar de las fastidiosas premoniciones, Simone está devastada, su mundo se desvanece, cuando se entera de que Karl la ha estado engañando “.

Cherry creó Why Women Kill y servirá como EP junto a Brian Grazer, Francie Calfo, Michael Hanel, Mindy Schultheis y Marc Webb.

Tvline

Escrito por | 12 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
CBS All Access continuará explorando Why Women Kill , aunque con un conjunto diferente de
Katie Finneran (Bloodline) está preparada para un papel recurrente junto a Lucy Liu en el
La ex estrella de Freakish Leo Howard y Alicia Coppola (Empire) están programados para papeles recurrentes
La ex estrella de Smash, Jack Davenport, se sitúa como protagonista junto a Lucy Liu
La actriz Sadie Calvano acaba de fichar como regular por el nuevo drama de CBS All

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta