Bolsamanía

Heels: Stephen Amell se lesiona en el set de la nueva serie dedicada a la lucha libre

Stephen Amell ha sufrido una lesión en la espalda durante una acrobacia en el set de Heels, la nueva serie protagonizada por él ambientada en el mundo de la lucha libre profesional.

Starz emitió un comunicado sobre el incidente, afirmando: “Mientras realizaba una acrobacia en el set de Heels esta semana, Stephen Amell sufrió una lesión en la espalda. Después de una evaluación médica, ahora está descansando en casa a la espera de su regreso al set de filmación. La producción continuará “.

Según TV Line , Amell fue asistido de inmediato por el médico en el set y los coordinadores de acrobacias, parte del equipo requerido de personal médico y consultores de lucha libre que la serie tiene en el set. Parece que la acrobacia en cuestión fue “probada a fondo” antes de que Amell la intentara.

Esta lesión se suma a la infección por COVID-19 que el actor reveló que tuvo a principios de este año. Como le explicó al actor Michael Rosenbaum en el podcast Inside of You , estaba legítimamente preocupado de que su infección por coronavirus saboteara la producción de Heels .

“Cuando sucedió, cuando obtuve el resultado positivo, pensé” ¡Dios mío! Simplemente destruí este programa porque estoy a la cabeza y trabajo todos los días, más o menos “, dijo Amell . ” Pensé que por eso tendrían que detener la producción. Todavía no habíamos terminado con el primer bloque de dos episodios “.

La serie de lucha libre de Starz sigue a dos hermanos que son luchadores, uno es Ace Spada, interpretado por Alexander Ludwig, que es un personaje héroe, el otro (Amell) que es un “Heel”, un antagonista en el ring. La historia sigue la tensión entre los dos hermanos / rivales mientras “luchan” para tratar de continuar con el negocio de lucha promocional de su padre. También forman parte del elenco Keli Berglund en el papel de una aficionada a la pelea que quiere entrar al ring y Mary McCormack como socia comercial de Amell y cerebro detrás de la promoción.

Se espera que Heels debute en Starz en 2021.

Tvline

Escrito por | 31 de octubre de 2020 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Con ocasión del último episodio emitido esta semana, el actor que interpretó a Arrow durante
Stephen Amell está apuntando a su primer papel posterior a Arrow. El actor ha firmado
Jensen Ackles no va a ser, a pesar de varios rumores surgidos este fin de semana,
El gran crossover Arrowverse de este año no verá la presencia de los Legends of

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta