Noticias

Heels: Stephen Amell se lesiona en el set de la nueva serie dedicada a la lucha libre

Stephen Amell ha sufrido una lesión en la espalda durante una acrobacia en el set de Heels, la nueva serie protagonizada por él ambientada en el mundo de la lucha libre profesional.

Starz emitió un comunicado sobre el incidente, afirmando: «Mientras realizaba una acrobacia en el set de Heels esta semana, Stephen Amell sufrió una lesión en la espalda. Después de una evaluación médica, ahora está descansando en casa a la espera de su regreso al set de filmación. La producción continuará «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según TV Line , Amell fue asistido de inmediato por el médico en el set y los coordinadores de acrobacias, parte del equipo requerido de personal médico y consultores de lucha libre que la serie tiene en el set. Parece que la acrobacia en cuestión fue «probada a fondo» antes de que Amell la intentara.

Esta lesión se suma a la infección por COVID-19 que el actor reveló que tuvo a principios de este año. Como le explicó al actor Michael Rosenbaum en el podcast Inside of You , estaba legítimamente preocupado de que su infección por coronavirus saboteara la producción de Heels .

«Cuando sucedió, cuando obtuve el resultado positivo, pensé» ¡Dios mío! Simplemente destruí este programa porque estoy a la cabeza y trabajo todos los días, más o menos «, dijo Amell . » Pensé que por eso tendrían que detener la producción. Todavía no habíamos terminado con el primer bloque de dos episodios «.

La serie de lucha libre de Starz sigue a dos hermanos que son luchadores, uno es Ace Spada, interpretado por Alexander Ludwig, que es un personaje héroe, el otro (Amell) que es un «Heel», un antagonista en el ring. La historia sigue la tensión entre los dos hermanos / rivales mientras «luchan» para tratar de continuar con el negocio de lucha promocional de su padre. También forman parte del elenco Keli Berglund en el papel de una aficionada a la pelea que quiere entrar al ring y Mary McCormack como socia comercial de Amell y cerebro detrás de la promoción.

Se espera que Heels debute en Starz en 2021.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba