Noticias

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio desarrollan The Devil in the White City, drama para Hulu

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio se han asociado con Hulu para adaptar el libro de Erik Larson The Devil in the White City.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los dos son productores ejecutivos de la serie, que está siendo desarrollada en la plataforma digital por Paramount TV, junto con Stacey Sher, Rick Yorn, Emma Koskoff y Jennifer Davisson.

Craig Erwich, vicepresidente ejecutivo de originales de Hulu, anunció el desarrollo en el escenario en TCA, donde la cadena está promocionando series que incluyen Catch-22 de George Clooney y la comedia Shrill.

The Devil in the White City cuenta la historia real de dos hombres, un arquitecto y un asesino en serie, cuyos destinos estuvieron siempre vinculados por la Exposición Universal de Chicago de 1893. Sigue a Daniel H. Burnham, un brillante y exigente arquitecto que corre para marcar su Marca en el mundo y Henry H. Holmes, un apuesto y astuto doctor que creó su propio “Castillo de Asesinato” farmacéutico en el recinto ferial, un palacio construido para seducir, torturar y mutilar a mujeres jóvenes. La historia lleva al espectador a un recorrido por el asesinato, el romance y el misterio en la era dorada.

DiCaprio compró los derechos cinematográficos del libro en 2010 y se creó previamente con Scorsese para dirigir.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba