Noticias

ABC da luz verde a Model Woman drama inspirado por la biografía de Eileen Ford

eileen-ford-pwl-restricted-horizontal-gallery

ABC acaba de hacer una orden piloto para Model Woman,  un drama de época ambientado en el mundo de la moda.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, de TriStar Television de Sony TV, es un drama familiar inspirado en el libro de Robert Lacey, Model Woman: Eileen Ford and the Business of Beauty,  la biografía recientemente publicada de la mujer franca y controvertida que comenzó como modelo y pasó a co-fundar la famosa agencia de modelos Ford con su esposo Jerry.

Escrito por la guionista de Reality Bites Helen Childress, la serie se desarrolla en la década de 1970 y se centra en Bertie Geiss una matriarca tempestuosa y empresaria sin concesiones que saca adelante una conocida agencia de modelos. 

Rosalie Swedlin será productora ejecutiva junto a Childress y la hija de Lacey,  Scarlett Lacey.

El buen ojo de Ford para el talento y sus instintos empresariales convirtieron el negocio del modelaje en una de las profesiones con más glamour y más deseada, y dio a conocer a muchos de los mitos de la belleza en el mundo de la moda como Suzy Parker, Lauren Hutton, René Russo, Christie Brinkley, Jerry Hall, Naomi Campbell, las cuáles se convirtieron en superestrellas millonarias. Muchas de estas mujeres vivieron además en la casa de la familia Ford cuando Eileen se las llevó a su casa de piedra rojiza de Nueva York cuando aún eran adolescentes y la alimentó junto a sus cuatro hijos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba