Noticias

Britbox lanza primer avance de The Bletchley Circle: San Francisco

BritBox, el servicio streaming para Estados Unidos que administran ITV y BBC Studios, ha ofrecido un primer avance de su serie original, The Bletchley Circle: San Francisco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El espectáculo se traslada al Área de la Bahía con dos de los personajes de la serie británica original The Bletchley Circle con Mille, interpretada por Rachel Stirling, y Jean, interpretada por Julie Graham, que viajaron a los EE. UU. en 1956 para unir fuerzas con dos descifradores de asesinato en Estados Unidos.

Crystal Balint (The Good Doctor) y Ben Cotton (Expediente X) se unieron al elenco del drama de dos episodios, que acaba de terminar de RODARSEy se lanzará el próximo mes. Chanelle Peloso de Zapped y Jennifer Spence de You,me, her, también se unen al equipo de descifradores de código.

La serie está producida por Omnifilm Entertainment en asociación con el productor de Line of Duty World Productions para BritBox e ITV en el Reino Unido.

«Con esta nueva continuación, tenemos la oportunidad de aprovechar su asombroso legado y ofrecer a sus fieles seguidores un nuevo y emocionante capítulo», dijo Soumya Sriraman, presidente de BritBox. «Esta serie solidifica nuestro compromiso con nuestros televidentes y nuestra identidad de marca como la principal casa de transmisión para todo el contenido británico».

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba