Bolsamanía

Hulu anuncia fecha de estreno para la tercera temporada de The Handmaid´s Tale

Se espera que The Handmaid’s Tale regrese para la tercera temporada el miércoles 5 de junio, con tres nuevos episodios, y los episodios subsecuentes se lanzarán todos los miércoles, anunció hoy Hulu.

La tercera temporada de la serie dramática de 13 episodios seguirá a la resistencia de June al régimen distópico de Galaad y su lucha para contraatacar contra las probabilidades abrumadoras.

Los espectadores pueden esperar ver reuniones sorprendentes, traiciones y un viaje al corazón aterrador de Galaad que obligará a todos los personajes a tomar una posición, guiados por una oración desafiante: “Bendita sea la lucha”.

Un nuevo trailer de la temporada 3 debutó durante el Super Bowl LIII, y pintó una imagen sombría y llena de fuego de Gilead. El tráiler tuvo un tono similar al de la campaña presidencial de Ronald Reagan de 1984, titulada “Es mañana en Estados Unidos”.

The Handmaid’s Tale llega a Hulu desde MGM Television y fue creada, producida y escrita por Bruce Miller.

Warren Littlefield, Elisabeth Moss, Daniel Wilson, Fran Sears, Ilene Chaiken, Eric Tuchman y Mike Barker también son productores ejecutivos. MGM es el distribuidor internacional de la serie.

Las estrellas de la serie son Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Alexis Bledel, Madeline Brewer, Ann Dowd, O-T Fagbenle, Max Minghella, Samira Wiley y Bradley Whitford.

Deadline

Escrito por | 11 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Handmaid's Tale | Etiquetas: ,
Hulu está buscando expandir The Handmaid’s Tale en una franquicia completa. Se dice que el
The Handmaid's Tale regresará para una cuarta temporada tal y como anunció Hulu en la gira
La segunda temporada de The Handmaid's Tale terminó de forma bastante divisiva, con June decidiendo
Offred / June tiene amigos en lugares altos. Y en el nuevo tráiler de The
Lo prometido es deuda, Hulu anunciaba ayer domingo que durante la final de la Super

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta