Noticias

History Channel renueva a Project Blue Book para una segunda temporada

History ha ordenado una segunda temporada de 10 episodios de su exitosa serie de drama Project Blue Book, de A + E Studios y el productor ejecutivo Robert Zemeckis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La renovación se produce en medio de fuertes clasificaciones para la serie, que promedia 3.4 millones de espectadores, lo que la convierte en la primera serie de cable entre los televidentes en total en esta temporada. También ha ayudado a impulsar a History como cadena de entretenimiento número 1 en cable las noches de los martes en primer lugar entre los espectadores totales.

«Somos creyentes en el Project Blue Book y también lo es nuestra audiencia que ha desencadenado una conversación sobre los cientos de casos no resueltos y la respuesta militar de nuestra nación a los OVNIs que hasta ahora han permanecido relativamente secretos», dijo Eli Lehrer, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Programación de History. “Zemeckis, A + E Studios y nuestro extraordinario equipo creativo han dado forma a una narrativa convincente que es la combinación perfecta de autenticidad histórica y entretenimiento que inspira curiosidad en nuestros televidentes para aprender más. Hemos tocado un tema muy relevante y esperamos una segunda temporada «.

Protagonizada por Aidan Gillen y Michael Malarkey, Project Blue Book se basa en las verdaderas investigaciones de alto secreto sobre los Objetos Voladores No Identificados (OVNI) y los fenómenos relacionados conducidos por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en los años 50 y 60. Neal McDonough, Michael Harney, Laura Mennell y Ksenia Solo también protagonizan.

Project Blue Book está inspirado en las experiencias personales del Dr. J. Allen Hynek (Gillen), un brillante profesor universitario reclutado por la Fuerza Aérea de los EE. UU. Para encabezar esta operación clandestina (Project Blue Book) que investigó miles de casos, más de 700 de los cuales permanecer sin resolver hasta el día de hoy. Cada episodio se basará en los archivos de casos reales que combinan teorías OVNI con eventos históricos auténticos de una de las épocas más misteriosas de la historia de los Estados Unidos. A lo largo de la temporada, realistas, se explorarán sucesos documentados, como el incidente de Flatwoods Monster que tuvo lugar en Virginia Occidental, el Gorman Dogfight de Fargo, Dakota del Norte, Lubbock Lights de Lubbock, Texas y el incidente de OVNI con chiles blancos. Montgomery, Alabama, entre otros.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba