Noticias

Promo extendida de la cuarta temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

maxresdefault

Recientemente os mostramos en Series Adictos, una promo de la cuarta temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. en la que aparecía como principal reclamo el nuevo personaje de Ghost Rhider, interpretado por Gabriel Luna. Ahora dicha promo se extiende y nos muestra un poco más de la venganza que desea llevar a cabo este personaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según sabemos por la sinopsis de esta temporada: 

“A la luz de los acuerdos de Sokovia y con  Hydra derrotada SHIELD puede operar fuera de las sombras de nuevo, y cómo el mundo cree que Coulson está muerto tiene que dar paso a un nuevo director (Jason O’Mara). Coulson regresa con  agente y se une a la misión junto Mack para confirmar la existencia de los Inhumanos. Tratan de localizar y capturar a Daisy, que huyó de la legalidad en un intento de expiar sus pecados, pero el nuevo director no dudará en ordenar la muerte del ex agente.

Mientras tanto, May se forma para nuevos tiempos de ataque, mientras que Fitz y Simmons dan  un gran paso en su relación. El problema es que Simmons se convierte  en el brazo derecho del nuevo director, así que Fitz y los demás agentes no saben cuánto pueden confiar en ella ahora”.

Robbie Reyes (Gabriel Luna) entrará en la vida de los agentes, mostrando que puede transformarse al instante en Ghost Rider. ¿Va a ser un aliado o un enemigo de  Shield  y al mundo en general? “.

La cuarta temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. se estrena el 20 de Septiembre.

Esta es la nueva promo que lleva por título:” Venganza”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba