Noticias

HBO lanza fotos de su nueva miniserie, Chernobyl

HBO está explorando uno de los mayores desastres de la historia. La cadena acaba de anunciar la fecha de estreno de su próximo programa de televisión, Chernobyl y ha lanzado sus fotos:

La serie limitada «dramatiza la historia del accidente nuclear de 1986, una de las peores catástrofes provocadas por el hombre en la historia, y de los valientes hombres y mujeres que hicieron increíbles sacrificios para salvar a Europa de un desastre inimaginable«. El elenco incluye a Jared Harris, Stellan Skarsgard, y Emily Watson.

Chernobyl está programado para debutar en HBO en mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La minisier ha sido escrita y producida por Craig Mazin («The Huntsman: Winter´s War») y dirigida por Johan Renck («Breaking Bad»).

El 26 de abril de 1986, la central nuclear de Chernobyl en Ucrania, la Unión Soviética sufrió una explosión masiva que emitió material radioactivo en Bielorrusia, Rusia y Ucrania y hasta Escandinavia y Europa occidental.

Jared Harris interpreta a Valery Legasov, un destacado físico nuclear soviético. Como parte del equipo de respuesta, es uno de los primeros en comprender el alcance del desastre sin paralelo que ha ocurrido.

Stellan Skarsgård interpreta al viceprimer ministro soviético Boris Shcherbina, quien es asignado por el Kremlin para dirigir la comisión gubernamental sobre Chernobyl en las horas inmediatamente posteriores al accidente.

Emily Watson interpreta a Ulana Khomyuk, una física nuclear soviética comprometida a resolver el misterio de lo que llevó al desastre de Chernobyl.

La miniserie también está protagonizada por Paul Ritter («Lovesick») como el ingeniero jefe adjunto de Chernobyl, Anatoly Dyatlov; Jessie Buckley («Beast») como Lyudmilla Ignatenko, una residente de Pripyat casada con un bombero en el equipo de primera respuesta; Adrian Rawlins («Harry Potter y las reliquias de la muerte») como el ingeniero jefe de Chernobyl Nikolai Fomin; y Con O’Neill («Harlots») como el director de la planta, Viktor Bryukhanov.

El reparto también incluye a Sam Troughton («The Ritual»), Adam Nagaitis («The Terror»), Barry Keoghan («Dunkirk»), Ralph Ineson («Harry Potter y el Príncipe Mestizo»), Mark Lewis Jones ( «Star Wars: Episodio VIII – The Last Jedi»), Fares Fares («Westworld» de HBO) y David Dencik («McMafia»).

Eche un vistazo a las fotos:

 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba