Bolsamanía

Alex y David Pastor dirigirán The Head, nueva serie internacional de Mediapro

incorporated (1)

Alex y David Pastor , escritores y directores se han unido al proyecto televisivo The Head, coproducido por Mediapro en asociación de la productora sueca Dramacorp, la empresa conjunta de Patrick Nebout y Beta Film.

The Head fue presentado como un proyecto en el foro Series Mania en París según recoge Variety.

Un thriller de supervivencia, The Head, sigue a diez científicos atrapados en un laboratorio de ciencia móvil en el Polo Sur que se dan cuenta de que uno de ellos es un asesino. Los hermanos Pastor serán responsables de desarrollar el proyecto.

Nacidos en Barcelona los hermanos Pastor, ya cuentan con una sólida trayectoria cinematográfica y televisiva, incluyendo “Carriers” de Paramount Vantage, el thriller apocalíptico “The Last Days”, escrito y dirigido por el dúo, y “Self/Less” protagonizada por  Ben Kingsley y Ryan Reynolds y dirigida por Tarsem Singh,

Recientemente hicieron su debut en la  televisión creando, y parcialmente escribiendo y dirigiendo, Incorporated, una serie producida por Matt Damon y Pearl Street Films de Ben Affleck para SyFy de Universal.

The Head se basa en una idea original de David Troncoso de Mediapro, quien se inspiró en la serie después de pasar un tiempo en la Antártida. Forma parte de un compromiso estratégico de la división de contenido de Mediapro, liderada por Javier Méndez, para fortalecer el desarrollo internacional de proyectos originales.

Después de la coproducción en la serie dirigida por Paolo Sorrentino para HBO The Young Pope, y su secuela, The New Pope, Mediapro ya está multiplicando su presencia en los dramas televisivos de alto nivel internacional.

Otros proyectos de la compañía incluyen la serie “El Fútbol no es así“, basada en una novela policial ambientada en el mundo del fútbol español, co-desarrollada con DirecTV de Latinoamerica, y el y The Paradise, que produce con la cadena de televisión finlandesa YLE.

Escrito por | 10 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
Cada año, la cantidad de espectáculos que compiten por corazones, mentes y atención aumenta exponencialmente.
El próximo 21 de Mayo, la cadena Showtime estrena la nueva temporada de regreso de
Variety, revista especializada en el entretenimiento "made in Hollywood" acaba de dar a conocer el
Fox está bendiciendo a Bless the Harts con una renovación temprana. Solo después de haber
El caso de Bluff City Law se va a cerrar antes de tiempo. La serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta