Noticias

Alex y David Pastor dirigirán The Head, nueva serie internacional de Mediapro

incorporated (1)

Alex y David Pastor , escritores y directores se han unido al proyecto televisivo The Head, coproducido por Mediapro en asociación de la productora sueca Dramacorp, la empresa conjunta de Patrick Nebout y Beta Film.

The Head fue presentado como un proyecto en el foro Series Mania en París según recoge Variety.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un thriller de supervivencia, The Head, sigue a diez científicos atrapados en un laboratorio de ciencia móvil en el Polo Sur que se dan cuenta de que uno de ellos es un asesino. Los hermanos Pastor serán responsables de desarrollar el proyecto.

Nacidos en Barcelona los hermanos Pastor, ya cuentan con una sólida trayectoria cinematográfica y televisiva, incluyendo «Carriers» de Paramount Vantage, el thriller apocalíptico «The Last Days», escrito y dirigido por el dúo, y «Self/Less» protagonizada por  Ben Kingsley y Ryan Reynolds y dirigida por Tarsem Singh,

Recientemente hicieron su debut en la  televisión creando, y parcialmente escribiendo y dirigiendo, Incorporated, una serie producida por Matt Damon y Pearl Street Films de Ben Affleck para SyFy de Universal.

The Head se basa en una idea original de David Troncoso de Mediapro, quien se inspiró en la serie después de pasar un tiempo en la Antártida. Forma parte de un compromiso estratégico de la división de contenido de Mediapro, liderada por Javier Méndez, para fortalecer el desarrollo internacional de proyectos originales.

Después de la coproducción en la serie dirigida por Paolo Sorrentino para HBO The Young Pope, y su secuela, The New Pope, Mediapro ya está multiplicando su presencia en los dramas televisivos de alto nivel internacional.

Otros proyectos de la compañía incluyen la serie «El Fútbol no es así«, basada en una novela policial ambientada en el mundo del fútbol español, co-desarrollada con DirecTV de Latinoamerica, y el y The Paradise, que produce con la cadena de televisión finlandesa YLE.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba