Noticias

Debra Winger ficha por la nueva comedia de Netflix, The Ranch

winger

Debra Winger es el más reciente fichaje para la nueva comedia de Netflix, The Ranch para la que previamente se habían anunciado los fichajes de Ashton Kutcher, Danny Masterson y Sam Elliott.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que ya cuenta con un encargo de 20 episodios (que emitirá en dos temporadas de diez episodios cada una) servirá para que Kutcher que es el protagonista, se reúna con los que fueron showrunners de Dos Hombres y medio Don Reo y Jim Patterson así como con Masterson, con el que ya trabajó en Aquellos Maravillosos 70 y que será también protagonista.

Escrita por Reo y Patterson, The Ranch ubica su trana en un rancho de Colorado, con el personaje de Kutcher que regresa a casa después de una breve carrera semi-profesional como futbolista, para hacerse cargo del negocio familiar con su hermano, interpretado por Masterson.

El papel de Elliott en la serie será el del padre de los proagonistas, un ranchero que tendrá una relación difícil con el personaje de Kutcher después de que este decidiera dejar el negocio familiar para dedicarse al balón.

Winger será la madre de los protagonistas y esposa del personaje de Elliott. Su fichaje supone su primer trabajo en una serie de manera regular tras haber trabajado en In Treatment.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba