24

El CEO de FOX explica cuándo se podría ver una nueva serie a partir de 24

Fox había estado desarrollando dos nuevas series potenciales de 24: un thriller legal en tiempo real escrito por el showrunner ejecutivo de 24 Howard Gordon y Jeremy Doner y una precuela que rastrea la historia de origen del agente de la CTU Jack Bauer, de Gordon y de los co-creadores de 24 Joel Surnow y Bob Cochran.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De los dos, el drama legal progresó más allá del guión inicial y pasó por un mayor desarrollo y reelaboración. Pero al final, ninguno de los proyectos llegó a una orden piloto esta temporada.

Durante la sesión ejecutiva del TCA de ayer, el CEO de Fox Entertainment, Charlie Collier, calificó que fuera «una bendición» tener el «legado» y la responsabilidad de recuperarlo «.

Reconoció que la cadena»no está anunciando nada«. Expresó su admiración por los auspicios creativos detrás de 24, de Imagine TV y 20th TV, pero enfatizó que cuando lo decidan FOX retomará la franquicia 24 muy «seriamente«.

«El poder de estas franquicias no debe ser jugado, y 24 fue un momento icónico en la televisión, y cuando lo devolvamos, será porque los creadores y escritores sienten que tienen la historia correcta para contar, «Puede honrar a la franquicia y el estudio y la red se sienten de la misma manera», dijo Collier a Deadline después de la sesión. «Estaría muy abierto a trabajar con Howard y todos los demás, pero no tengo nada nuevo que informar».

La carrera de 8 temporadas ganadora de 24 fue seguida por una serie limitada 24: Live Another Day con la estrella original Kiefer Sutherland, así como la serie 24: Legacy, que se emitió durante una temporada en Fox.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba