Bolsamanía

El estreno de la segunda temporada de Cosmos se retrasará tras acusaciones de acoso a Neil deGrasse

Es posible que los fans de Cosmos tengan que esperar más tiempo para la segunda temporada de la serie científica debido a la investigación en curso sobre las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra el anfitrión Neil deGrasse Tyson.

Es probable que Fox y National Geographic pospongan el estreno de la temporada 2, programado para el 3 de marzo. Esa fecha se fijó mucho antes de que se presentaran múltiples acusaciones nuevas contra el famoso astrofísico y personaje de televisión a finales de noviembre. Desde entonces, la cadena abrió una investigación que sigue vigente y por lo visto, hasta que no acabe no se decidirá estrenar la nueva temporada.

“El credo en el corazón de Cosmos es seguir la evidencia dondequiera que se dirija”,dijeron los productores del programa en una declaración a Deadline en noviembre.Los productores de Cosmos no pueden hacer menos en esta situación. Estamos comprometidos a una investigación exhaustiva de este asunto y a actuar en consecuencia tan pronto como se concluya “.

Tras la aclamación del renacimiento en 2014 de la serie clásica de Carl Sagan, Fox y National Geographic ordenaron una segunda entrega con Tyson como anfitrión. Además de Cosmos, Tyson es el anfitrión de StarTalk, también en Nat Geo, que fue retirado del aire después de que surgieran las acusaciones.

Deadline

Escrito por | 7 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
"En el futuro, Los Simpson ya no tendrán actores blancos que interpreten personajes que no
Los Upfront 2020 han sido muy diferentes de los que estamos acostumbrados. Los eventos en
Malcolm Bright podría querer obtener algunas sesiones de terapia más en los libros, ahora que
Ginnifer Goodwin está cambiando a un nuevo papel en la televisión: la actriz de Once
La cadena FOX ha optado por no ordenar una segunda temporada para la comedia  Outmatched

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta