Noticias

The Haunting of Bly Manor llegará a Netflix este otoño: Mira el póster y las primeras fotos

The Haunting of Bly Manor, el seguimiento en Netflix de la súper inquietante The Haunting of Hill House , sucederá este otoño, acaba de anunciar el servicio streaming a través del póster que podéis ver arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en la novela de terror gótico de Henry James The Turn of the Screw , ambientada en una antigua mansión de campo, The Haunting of Bly Manor marca un capítulo completamente nuevo en la serie de antología del creador de la franquicia de televisión Mike Flanagan. ( The Turn of the Screw ya ha inspirado una gran cantidad de adaptaciones, sobre todo una obra de Broadway de 1950 y la película The Innocents de 1961 ).

Victoria Pedretti, Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel y Catherine Parker, quienes interpretaron respectivamente a Nell, Hugh, Luke, Theo y Poppy de The Haunting of Hill House , están confirmados para regresar a Bly Manor , mientras que las caras nuevas incluyen a T’nai Miller y Rahul Kohli de iZombie .

Sin embargo, a pesar de la presencia de los ex actores de Hill House , Bly Manor contará con una nueva historia con todos los personajes nuevos.

Netflix ha dado a conocer también las primeras fotos de la nueva temporada, que os dejamos a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba