MacGyver

Levy Tran ficha por la tercera temporada de MacGyver en sustitución a George Eads

MacGyver no va a perder el tiempo reemplazando al personaje de Jack Dalton que hasta esta semana ha interpretado George Eads.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de CBS ha elegido a Levy Tran (The Haunting of Hill House, Shameless) para un papel recurrente, con el potencial de convertirse en co-líder junto a Lucas Till.

Tran hará su debut en el episodio del 15 de febrero como Desiree Nguyen (también conocida como Desi), quien se une a la Fundación Phoenix para proteger a MacGyver y su equipo en sus misiones globales. Aunque Desi comenzará como un personaje recurrente, CBS tiene la opción de convertirla en una regular, en caso de que la serie renueve para la Temporada 4.

Según Deadline, el personaje de Tran habría trabajado en el pasado previamente con Jack aunque esto no se haya visto en pantalla.

Eads salió de la serie que se rueda en Atlanta que tuvo lugar en octubre luego de un altercado no especificado durante la producción de un episodio. Eventualmente regresó al set. Según los informes, Eads había estado pidiendo que lo liberaran de su contrato a largo plazo para regresar a Los Ángeles (donde reside su pequeña hija). Su último episodio salió al aire el 1 de febrero, cuando Jack le dijo adiós al equipo para embarcarse en una misión de alto secreto.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba