Bolsamanía

Se confirma que habrá un crossover entre Hawaii 5.0 y MacGyver

Makaukau ‘oe e Pa’ani

Antes de que acabara 2016, os avanzamos en Series Adictos como la cadena CBS tenía en mente hacer un episodio “crossover” entre Hawaii 5.0 y su nueva apuesta, MacGyver, y ahora parece que este cruce de las dos series de acción se ha confirmado.

Desde TVLine informan de como las estrellas de Hawaii 5.0, Daniel Dae Kim, Grace Park and Taylor Wily que dan vida a Chin Ho, Kono y Kamekona aparecerán en el episodio de MacGyver que se emitirá el próximo 10 de Marzo.

El actor principal en la nueva versión de la popular serie de los 80, Lucas Till ya ha mostrado un pequeño avance del “crossover”, al mostrar en su cuenta de Twitter una foto de Wily en el set de rodaje de MacGyver:

En el episodio de MacGyver, titulado “Flashlight”, Mac y el equipo viajan a la gran Isla de Hawai para ayudar en los esfuerzos de socorro de un terremoto. Allí, Mac y Jack se unen con Chin Ho y Kono para rescatar a un grupo de científicos del gobierno atrapados en un edificio al borde del colapso. Pero a medida que lo hacen, un grupo peligroso que utiliza el caos como una distracción apunta a robar un armamento secreto en el que los científicos estaban trabajando.

“Este cruce ha parecido casi inevitable desde el día en que MacGyver se estrenó”, dijo Lenkov, que actúa como showrunner en ambas series en un comunicado. “Siempre hemos pensado que nuestro equipo H50 y el equipo de Phoenix viven en el mismo universo, y ya era hora de que Mac y Jack tuvieran un caso en Hawaii”.

Escrito por | 4 de febrero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Hawaii 5-0 y MacGyver | Etiquetas: , ,
Henry Ian Cusick, quien muchos recordarán por ser Desmond en Perdidos además de haber visto
La próxima semana se celebra la famosa semana de los "upfronts" en la que las
Peter Weller está listo para aparecer en el drama de la CBS MacGyver, al final de
MacGyver no va a perder el tiempo reemplazando al personaje de Jack Dalton que hasta
George Eads, que interpreta a Jack Dalton en el reinicio de MacGyver de la CBS,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta