MacGyver

Peter Weller ficha por MacGyver para el final de su tercera temporada

Peter Weller está listo para aparecer en el drama de la CBS MacGyveral final de la actual tercera temporada, interpretando a un villano conocido como Mason.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al salir de un reciente intento de bombardeo, «todos los caminos conducirán a que Peter Weller sea este villano quien,… es básicamente un ‘MacGyver’ malo ”, ha explicado el showrunner Peter M. Lenkov a TVLine. «Es alguien que tiene la misma cabeza que MacGyver, las mismas habilidades, pero la usa para propósitos nefarios».

El Mason al que dará vida Weller saldrá a la superficie en el final de la temporada 3, que se emitirá el viernes 10 de mayo, y «con suerte, si regresamos la próxima temporada, continuaremos ese arco», dice Lenkov.

Weller no es ajeno a la trilogía de reinicios para CBS de Lenkov. Además de estar en un episodio de la Temporada 3 de Hawaii Five-0, ha dirigido una docena de episodios de Five-0, una par de episodios de MacGyver y uno de  Magnum P.I. Sus créditos de televisión más recientes en la cámara incluyen Forever, Longmire y The Last Ship de Amazon.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba