Noticias

Wenworth Miller confiesa haber tenido problemas de depresión tras hacerse viral una foto sobre su aumento de peso

12072568_1713822728830662_156327031729391964_n

Se necesita más que un meme ridiculizando a Wentworth Miller por su peso para que el actor se enfade. El protagonista de Prison Break al que vemos ahora en DC´s Legends of Tomorrow quiso dejar claro en redes sociales que no le importaba el lanzamiento de una foto online en la que se  le ridiculizaba por su aumento de peso en el pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hoy me encontré objeto de un fenómeno en Internet», Miller escribió en su página de Facebook . «No es la primera vez. Esta vez, sin embargo, se destaca del resto «.

El actor no dudó en colocar la imagen que corre desde hace días por internet, junto a otra en la que aparece mucho más delgado, Miller quiso con ello dejar claro que no tiene problemas con las burlas sobre su peso pero confesó además que todo se debe a su batalla contra la depresión y la alimentación.

«He luchado contra la depresión desde la infancia», escribió. «Es una batalla que me ha costado tiempo, oportunidades, relaciones y mil noches sin dormir. En 2010, en el punto más bajo en mi vida adulta, estaba buscando por todas partes el alivio, comodidad y  distracción. Y me volqué en la alimentación. Podría haber sido cualquier cosa. Los fármacos. Alcohol. Sexo. Sin embargo, comer se convirtió en la única cosa que podía desear».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba