Noticias

FOX compra el drama de aventuras Off-Site

len-wiseman-fox

Fox ha otorgado un compromiso de guión más penalización a Off-Site, un drama de aventura de una hora de 20th Century Fox TV y Sketch Films, de Len Wiseman.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Off-Site será escrito por Aaron Berg a partir de una historia que co-escribió con Wiseman, quien se encargará de dirigir. Se centra en un ex agente del caos de la CIA que fue reclutado en Marruecos por un investigador de la ONU para ayudar a desenterrar los misterios detrás de un culto extraño que se rumorea que está en posesión de una amenaza mística.

«Es un nuevo enfoque del género de aventura tradicional», dijo Wiseman. «No hay arqueólogos ni cazadores de tesoros, estamos intentando algo muy diferente. Es una historia realmente divertida «.

Berg es productor ejecutivo para Sketch Films de Wiseman y Kaley Smalley. El estudio es 20th TV, donde Wiseman tiene un acuerdo general.

Como parte de ese pacto, Wiseman se desempeña como productor ejecutivo en la nueva serie dramática de Marvel y Fox, The Gifted, además de dirigir el segundo episodio clave de la serie. Tiene la distinción de haber dirigido siempre pilotos que han logrado encargo de serie como Hawaii Five-0, Sleepy Hollow (que también co-creó), Lucifer y A.P.B. También se desempeñó como productor ejecutivo en las últimas tres series.

Además, Wiseman está preparando una serie de televisión de Underworld basada en la popular franquicia de películas de terror de acción que originó para una televisión de cable o servicio streaming.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba