Pretty Little Liars

Pretty Little Liars lanza una nueva promo de su temporada 6B

pretty-little-liars-season-6b-promo-risky-spying-and-explosion

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

El espionaje comienza de nuevo cuando vuelva Pretty Little Liars en 2016. En un adelanto de la segunda mitad de la sexta temporada que se acaba de dar a conocer, podemos ver de nuevo junta a las «pequeñas mentirosas» aunque algo más crecidas y con cambio de nombre para la cadena que emite la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ABC Family pasa a ser Freeform, y Pretty Little Liars vuelve con un salto temporal de cinco años que se avanza ahora con esta nueva promo en la que entre otras cosas, vemos como Spencer se burla de Aria por tener un palo selfie aunque la protagonista lo utiliza en realidad, para saber lo que le pasa a la habitación de al lado. Spencer lleva la acción al siguiente nivel, usando sus habilidades acrobáticas al saltar entre balcones para tener una mejor vista.

En otra escena, Aria se encuentra entre los sospechosos de un crimen desconocido, y alguien está tratando de atropellar a una de las chicas con un coche. El nuevo villano también desencadena una explosión, lo que llevó a Hanna a sospechar que su nuevo torturador no es «A.»

La serie regresa el 12 de Enero de 2016 cuando ABC Family estrene su nuevo nombre. La serie anunció recientemente el fichaje de David Coussins como Jordan, el nuevo prometido de Hanna y Kara Royster como la misteriosa Yvonne Phillips.

Esta es la nueva promo de la temporada 6B de Pretty Little Liars:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba