Noticias

ABC descarta seguir adelante con su piloto sobre superheroínas de Marvel

ABC ha optado por no proceder con una orden piloto para su drama Marvel del escritor Allan Heinberg de Wonder Woman. El proyecto, sobre personajes femeninos con superpoderes, tuvo un gran compromiso de producción piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

No está claro si el drama sin título de una hora de duración de Heinberg, Marvel Television y ABC Studios se volverá a desarrollar.

Como es costumbre con Marvel, los detalles sobre el drama se mantuvieron en secreto, pero se cree que se iba a basar en personajes menos conocidos de Marvel. Ha habido un número de equipos de superhéroes femeninos bastante oscuros que han aparecido esporádicamente en los cómics de Marvel a lo largo de los años, incluidos A-Force, Lady Liberators y Fearless Defenders.

Heinberg, que está bajo un acuerdo general en ABC Studios, es el productor ejecutivo de la serie potencial con Jeph Loeb de Marvel TV.

Al estar centrada en las mujeres, la nueva serie podría haber encajado bien en la línea de ABC que tiene un gran atractivo para las mujeres con series dramáticas como Anatomía de Grey, How to get Away with Murder y The Good Doctor.

Además, ABC ya había tenido una serie Marvel con una mujer como protagonista, Jessica Jones, pero que solo ofreció durante dos temporadas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba