Bolsamanía

ABC descarta seguir adelante con su piloto sobre superheroínas de Marvel

ABC ha optado por no proceder con una orden piloto para su drama Marvel del escritor Allan Heinberg de Wonder Woman. El proyecto, sobre personajes femeninos con superpoderes, tuvo un gran compromiso de producción piloto.

No está claro si el drama sin título de una hora de duración de Heinberg, Marvel Television y ABC Studios se volverá a desarrollar.

Como es costumbre con Marvel, los detalles sobre el drama se mantuvieron en secreto, pero se cree que se iba a basar en personajes menos conocidos de Marvel. Ha habido un número de equipos de superhéroes femeninos bastante oscuros que han aparecido esporádicamente en los cómics de Marvel a lo largo de los años, incluidos A-Force, Lady Liberators y Fearless Defenders.

Heinberg, que está bajo un acuerdo general en ABC Studios, es el productor ejecutivo de la serie potencial con Jeph Loeb de Marvel TV.

Al estar centrada en las mujeres, la nueva serie podría haber encajado bien en la línea de ABC que tiene un gran atractivo para las mujeres con series dramáticas como Anatomía de Grey, How to get Away with Murder y The Good Doctor.

Además, ABC ya había tenido una serie Marvel con una mujer como protagonista, Jessica Jones, pero que solo ofreció durante dos temporadas.

Escrito por | 6 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Con Agents of SHIELD en camino para acabar, ¿podría otra propiedad de Marvel llenar el vacío
Un artículo de Mashable sobre Marvel reveló algunas de la cosas que dijo Kevin Feige,
Netflix ha anunciado la previsión de lanzamiento para la tercera y última temporada de Jessica

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta