Noticias

ABCd se hace con la serie digital American Koko

diarra-kilpatrick

Tras darse a conocer hace un par de días, el lanzamiento de un servicio streaming llamado ABCd, la cadena ABC comienza a sumar para este nuevas series, y por ello acaba de comprar la comedia American Koko.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nominada al Oscar Viola Davis, es la productora de esta serie digital que protagoniza Diarra Kilpatrick y que ahora ha comprado ABC para emitir en ABCd, disponible a través de una aplicación para móviles que es gratuita.

La serie, con episodios de apenas diez minutos, sigue una agencia satírica que resuelve situaciones raciales complicadas.

«Diarra es un talento excepcional que no se puede poner en una categoría», ha declarado Davis. «Ella tiene una voz única que trasciende su generación. American Kok es brutalmente honesta acerca de las relaciones raciales, pero evita la trampa de ser una acusación. Más bien se trata de al audaz, valiente manejado con sensibilidad, vulnerabilidad, honestidad y humor.».

Kilpatrick también está desarrollando The Climb para Amazon con Mark Gordon como productor. Ella va a escribir y protagonizar el proyecto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba