Noticias

New Amsterdan renueva para una segunda temporada en NBC

La NBC mantendrá abiertas las puertas del hospital en New Amsterdam. La cadena ha renovado el drama médico para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hemos estado tan emocionados de ver cuánto ha abrazado el público al Dr. Max Goodwin y a todos los personajes que hacen de New Amsterdam una serie médica increíblemente convincente», dijeron Lisa Katz y Tracey Pakosta, copresidentes de la programación de guiones para NBC Entertainment, en un comunicado. «Felicitaciones a [los productores ejecutivos] David Schulner, a Peter Horton, a nuestros escritores y a un increíble reparto y equipo que han dado vida a estas historias».

New Amsterdam, está protagonizada por Ryan Eggold (The Blacklist) como el Dr. Max Goodwin, quien está haciendo malabarismos con un diagnóstico de cáncer con su nuevo rol como director médico del hospital público más antiguo de América. El reparto también incluye a Freema Agyeman (Doctor Who) como la oncóloga, Dra. Helen Sharpe, Janet Montgomery (Salem) como la jefa de urgencias, Dr. Lauren Bloom, Jocko Sims (The Last Ship) como el jefe de cirugía cardíaca, Dr. Floyd Reynolds, Anupam Kher (Sense8). ) como el neurólogo Dr. Vijay Kapoor y Tyler Labine (Reaper) como el psicólogo Dr. Iggy Frome.

New Amsterdam se estrenó con 8.4 millones de espectadores en total y una calificación en demográficos de 1.8, y tiene un promedio de 6.4 mil y un 1.3 en sus primeros doce episodios: empatando a Chicago Fire y Chicago Med en demográficos.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba