Noticias

FOX desarrolla Haunted, nueva serie sobrenatural en la línea de Expediente X

fox-orders-horror-series-in-the-vein-of-the-x-files

Días atrás os hablamos en Series Adictos de las intenciones de la cadena FOX por hacer un spin-off a partir de la nueva temporada de Expediente X, y aunque este no ha sido de momento aprobado, parece que la cadena ya ha encontrado un proyecto algo parecido al que conocemos como Haunted.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Haunted es la nueva serie en desarrollo de FOX que ellos mismos definen como «en la línea de Expediente X» y que corre a cargo de William Brent Bell director y co-escritor de The Devil Inside.

La serie no contará con dos agentes del FBI como Expediente X pero sí que va a estar protagonizada una agente militar y su pícaro ex-novio. Ella será una escéptica en lo que se refiere a cuestiones sobrenaturales, mientras que él será un auténtico creyente al respecto. Ambos deberán meterse de lleno en un caso sobrenatural en el que tendrán que a ayudar a una familia a superar una infestación demoníaca mortal que se ha producido en su casa.

La ficción está basada en parte en la novela «The Demon of Brownsville Road», y en su primera temporada (de momento tan solo se cuenta con un encargo de guión) explorará el misterio de la casa encantada más terrorífica de Estados Unidos, pero además mostrará el conflicto de fe que se producirá entre los personajes, mientras ambos investigan y a la vez deben lidiar con su pasado en el que fueron pareja. La serie también planteará la cuestión ¿existe el demonio?.

Chris Morgan (Furious 7, Gang Related) será el productor junto a Ainsley Davies y Lisa Arianna. Bell será también el director.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba