Noticias

Schitt’s Creek renueva para una sexta y última temporada

Schitt’s Creek llegará a su final después de una temporada más. Los co-creadores de la comedia Daniel Levy y Eugene Levy acaban de hacer el anuncio en las redes sociales. La última temporada que será la sexta, se encuentra actualmente en preproducción y comienza a rodar en unas pocas semanas.

Schitt´s Creek ha sido una serie de transformación para la cadena que la emitePop, colocando a esta en el mapa de programación original y sigue siendo el programa insignia de la red propiedad de CBS. La saga de la acaudalada familia Rose tardó un poco en establecerse, pero en el último par de años se aceleró, creciendo en popularidad y entrando en la cultura pop.

«Schitt ‘s Creek es ese espectáculo zeitgeist raro que tiene un fandom increíble, cataliza la cultura y recibe la mejor alabanza de la televisión por su inteligencia, desarrollo de personajes, risa y corazón», dijo Brad Schwartz, presidente de Pop. «Schitt´s Creek nos ha dado a todos un regalo alegre que, en mi opinión, coloca al espectáculo entre los mejores. Todos en Pop no podrían estar más orgullosos de haber estado asociados con lo que Dan Levy y Eugene Levy crearon junto a este increíble reparto y equipo. Si bien extrañaremos esta joya con todo nuestro corazón, estamos encantados de que el programa terminará su ejecución exactamente como lo pretendieron los creadores del programa «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aquí está la carta de Daniel Levy y Eugene Levy a los fans que anuncian las noticias y explican su decisión de terminar la serie:

A nuestros queridos fans,

¡Estamos muy contentos de anunciar que Schitt´s Creek regresará para una sexta temporada en CBC y Pop en 2020! También quisimos aprovechar esta oportunidad para haceros saber que hemos decidido que la sexta temporada será la última. Estamos muy agradecidos de haber tenido el tiempo y la libertad creativa para contar esta historia en su totalidad, concluyendo con un capítulo final que habíamos imaginado desde el principio. No se nos escapa lo raro que es un privilegio en esta industria decidir cuándo unprograma debe tener su última reverencia. Nunca podríamos haber soñado que nuestros fans crecerían para amar y preocuparse por estos personajes de la forma en que lo han hecho

Estamos muy emocionados de comenzar a grabar estos últimos catorce episodios y no podemos agradecerles lo suficiente por el amor y la generosidad abrumadores que nos han mostrado. ¡Esperamos que continúes disfrutando el resto de nuestra quinta temporada mientras nos preparamos para grabar nuestra sexta!

Mis mejores deseos y un cordial saludo,

Dan y Eugene Levy

La temporada 5 de Schitt´s Creek se transmite actualmente en CBC en Canadá y en Pop en los EE. UU. En España la serie se emite en Movistar.

El elenco de Schitt ‘Creek incluye a Eugene Levy, Catherine O’Hara, Daniel Levy, Annie Murphy, Chris Elliott, Emily Hampshire, Jennifer Robertson, Noah Reid, Dustin Milligan, Sarah Levy y Karen Robinson.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba