Bolsamanía

FX hace encargo de serie para Y: The Last Man y lanza primera imagen

FX ha hecho encargo de serie a su adaptación de larga duración de Y: The Last Man, basada en los comics de K. Vaughan y Pia Guerra. La cadena ha lanzado además una primera imagen que podéis ver arriba.

Inicialmente ordenado como piloto el pasado abril, el drama, simplemente titulado Y, tiene lugar en un mundo post-apocalíptico donde un evento cataclísmico ha diezmado a todos los hombres, excepto a un solo humano, Yorick. En sus viajes, Yorick se encuentra con un nuevo orden mundial de mujeres que exploran el género, la raza, la clase y la supervivencia.

Barry Keoghan (Dunkerque) protagonizará a Yorick, con la nominada al Oscar Diane Lane, Amber Tamblyn (Dos hombres y medio), Imogen Poots (Roadies), Lashana Lynch (Still Star-Crossed), Juliana Canfield (Succesion) y Marin Ireland ( Sneaky Pete) completando el reparto.

Michael Green (American Gods) y Aïda Mashaka Croal (Luke Cage) se desempeñarán como co-showrunners y será productor ejecutivo junto a Nina Jacobson (Pose), Brad Simpson (American Crime Story) y el co-autor de Y: The Last Man Vaughan. .

“Y: The Last Man es un gran logro entre la narrativa de novelas gráficas y ha sido gratificante trabajar con este equipo excepcional”, dijo Nick Grad, copresidente de programación original de FX. “Michael Green y Aïda Mashaka Croal se han asociado con Nina Jacobson y Brad Simpson para ofrecer una nueva y sorprendente expresión de esta fascinante y oportuna historia. Melina Matsoukas, quien dirigió el piloto, hizo un trabajo increíble dándole vida a Diane Lane y a este elenco estelar “.

Green y Croal agregaron: “La exploración de Brian y Pia de un mundo sin hombres es uno de los favoritos por su profundidad, su humor, sus ideas y su mono. Adaptado hoy, nos ofrece un espejo roto para mirar nuestro propio mundo muy agrietado. “Les agradecemos por su confianza, agradecemos a FX por su apoyo y agradecemos a los dioses del casting por permitirnos trabajar con este increíble grupo de actores”.

La serie está programada para un estreno en 2020, aunque aún no se ha anunciado un recuento exacto de episodios.

Tvline

Escrito por | 5 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
La adaptación de FX de Y: The Last Man ha encontrado su nuevo showrunner: Eliza
Timothy Hutton (American Crime) se ha apuntado para un papel clave en el piloto de
Una mujer nominada al Oscar acaba de convertirse en parte de Y: The Last Man.
FX ha hecho encargo de piloto a la adaptación de la serie de cómics Y:
FX parece fijarse en los cómics para dar luz verde a sus últimos proyectos. Sabemos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta