Noticias

Jake Austin Walker y Meg DeLacy fichan por la serie de DC Universe, Stargirl

Dos nuevos miembros del reparto se han unido al conjunto de Stargirl, la próxima serie de DC Universe, el servicio de suscripción digital que se lanzó en octubre con Titans: Meg DeLacy como un personaje llamado Cindy Burman y Jake Austin Walker en un rol aún no revelado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

DeLacy apareció recientemente como Grace Mullen en The Fosters de Freeform. El personaje de DeLacy en Stargirl se describe como una amenaza de segunda generación: «Cindy Burman es la estudiante más popular de Blue Valley High … y su más temida. Secretamente, la hija de Dragon King (interpretada por Nelson Lee), enemiga de la Sociedad de Justicia de América desde hace mucho tiempo, Cindy está decidida a seguir los pasos de su padre «.

Walker es un nativo de Mississippi conocido como Jared Talbot en Rectify y sus créditos anteriores incluyen I Love You Phillip Morris, The Chaperone y Burning Palms, así como roles en Fear the Walking Dead, Lethal Weapon, y Bones. Walker también acaba de terminar el trabajo de la película independiente Butter con Annabeth Gish y Mira Sorvino.

Greg Berlanti, Geoff Johns, Sarah Schechter y Melissa Carter son productores ejecutivos de Stargirl, que se basa en el personaje de DC Comics creado por Geoff Johns. La serie es producida por Berlanti Productions y Mad Ghost Productions en asociación con Warner Bros. Television. Johns está escribiendo el primer episodio y servirá como showrunner.

Stargirl sigue a la estudiante de segundo año de secundaria Courtney Whitmore mientras inspira a un grupo poco probable de héroes jóvenes para detener a los villanos del pasado. Este nuevo drama reinventa el primer equipo de superhéroes en cómics, la Justice Society of America, en una serie impredecible. El productor ejecutivo Geoff Johns inició su carrera como escritor de cómics con la creación en 1999 de Stargirl, a quien dedicó amorosamente a su hermana, quien murió en una explosión de avión en 1996.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba