Noticias

El nominado al Oscar Andrey Zvyagintsev desarrolla serie para Paramount TV

90th Academy Awards Nominees Luncheon - Portraits, Beverly Hills, USA - 05 Feb 2018

Paramount Television ha anunciado que tiene una serie dramática de suspens en desarrollo del director nominado al Premio de la Academia, Andrey Zvyagintsev, cuyo film Loveless es una de los cinco nominadas a Mejor Película en lengua extranjera este año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este es el primer proyecto de televisión para Zvyagintsev, cuyas películas tienen una larga trayectoria en el Festival de Cine de Cannes: su película de 2011 Elena ganó Un Certain Regard, en 2014 Leviathan ganó el mejor guión, y Loveless se llevó el Premio del Jurado en mayo pasado. Leviathan también fue nominado al Oscar a la mejor película en lengua extranjera hace tres años.

La serie sin título de Zvyagintsev se está produciendo en idioma ruso y se ambienta en la Moscú contemporánea. La serie se basa en una idea original de Zvyagintsev y Oleg Negin. Zvyagintsev servirá como productor ejecutivo y dirigirá los dos primeros episodios. Alexander Rodnyansky también será productor ejecutivo. El trío es el mismo equipo detrás de Levithan y Elena.

«Ha sido durante mucho tiempo una prioridad de Paramount Television llegar a las audiencias de televisión de todo el mundo con historias y temas que les hablan», dijo Amy Powell, presidenta de Paramount Television. «Zvyagintsev está detrás de algunas de las narraciones cinematográficas más poderosas para el público ruso de hoy y estamos entusiasmados de unirnos con él para su primera serie de televisión».

«Creo que tenemos una historia humana muy poderosa que contar para la audiencia internacional y no podría desear un socio mejor para hacer eso que Paramount TV», dijo Zvyagintsev.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba