Noticias

El reparto de Sabrina, la Bruja Adolescente envía mensaje de apoyo al de The Chilling Adventures of Sabrina

El elenco original de Sabrina, la Bruja Adolescente, se ha reunido para dar a la próxima Sabrina de Netflix su bendición.

En el video a continuación,  Melissa Joan Hart (Sabrina), Nate Richert (Harvey), Caroline Rhea (tía Hilda) y Beth Broderick (tía Zelda) se unen para enviar sus mejores deseos a The Chilling Adventures of Sabrina, que lanza su primera temporada de 10 episodios hoy viernes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Solo quería enviar a mis mejores deseos a Kiernan Shipka, también conocida como la nueva Sabrina Spellman«, dice Hart, quien interpretó a Sabrina durante siete temporadas en la comedia ABC / WB. «Por cierto, de una Sabrina a la otra, si alguna vez tienes la opción de elegir entre una escoba y una aspiradora, elige la aspiradora».

Richert también envía su mejor esfuerzo a su sucesor Ross Lynch, pero advierte de los peligros potenciales por delante. «Escuché que la nueva Sabrina da más miedo y está bastante retorcida», dice. «Te estoy apoyando, amigo. ¡Quedarse vivo

Rhea luego ofrece intercambiar roles con la nueva Hilda Lucy Davis, y Broderick dice que está «emocionada» de ver a Miranda Otto en el papel de la tía Zelda.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba