Noticias

Amazon aprovecha la Super Bowl para lanzar tráiler de su nuevo drama, Hannah

Amazon lanzó un trailer de 60 segundos para el nuevo drama, Hanna, el domingo durante la Super Bowl.

El intenso spot televisivo se emitió en el tercer cuarto del gran juego y mostró a Hanna (Esme Creed-Miles) luchando por su vida y «ser escuchada».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A partir de la película del mismo título de 2011, la serie cuenta con la siguiente sinopsis: Criada en total aislamiento en los bosques remotos de Europa del Este, Hanna ha pasado toda su vida joven entrenando para luchar contra quienes la cazan y su mercenario padre. , Erik Heller (Joel Kinnaman). Sus habilidades de supervivencia finalmente se ponen a prueba cuando ella y Erik se separan tras su descubrimiento por una agente de la CIA, Marissa Wiegler (Mireille Enos) y su equipo de agentes. Hanna no tiene más remedio que embarcarse en un peligroso viaje sola por toda Europa mientras busca reunirse con su padre y evadir, y finalmente derribar, a los agentes peligrosos que los atacan.

La primera temporada de ocho episodios de Hanna fue escrita y producida por David Farr (The Night Manager), quien coescribió la película de 2011, en la que se basa la serie.

La directora Sarah Adina Smith (Legión, sala 104) dirigió los episodios uno y dos de la serie, que se filmó en su totalidad en Hungría, Eslovaquia, Marruecos, España y el Reino Unido.

Hanna se estrenará en Amazon en marzo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba