Juego de tronos

Juego de Tronos lanza especial de su temporada final durante la Super Bowl

Se acerca el invierno, en realidad ha llegado. Juego de Tronos hizo una aparición en la Super Bowl con un personaje llamado Bud Knight que por lo visto se enfrenta a The Mountain y no resulta bien.

Como parte de los anuncios de «Dilly Dilly» de Bud Light, el spot comienza como un anuncio de Bud Light Super Bowl que parece divertido, pero de repente, toma un giro oscuro cuando Bud Knight es derrotado por la Montaña (Hafþór Júlíus Björnsson) en un combate sangriento. Y mientras la Montaña realiza un movimiento final destrozando sus ojos, llega un dragón y arroja una rafaga de fuego que acaba con todo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La producción del anuncio reunió a más de 25 personas de Juego de Tronos bajo la dirección de David Nutter, el hombre que orquestó el episodio infame de «La boda roja», entre otros, y la colaboración de showrunners David Benioff y DB Weiss.

Cuando Juego de Tronos despidió su séptima temporada, Westeros estaba al borde de su guerra más mortal. Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y otros estaban trabajando juntos contra el Ejército de los Muertos, liderado por el vicioso Rey de la Noche. Sin embargo, su demostración de unidad puede resultar demasiado pequeña, demasiado tarde; en la escena final de la temporada siete, los Caminantes Blancos irrumpieron en el gran Muro de Westeros, y finalmente lanzaron su marcha hacia los Siete Reinos.

La octava y última temporada de Juego de tronos debuta el 14 de abril.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba